Lección 1 of 94
En Progreso

Bienvenida a la Escuela de OPUS Módulo 1

Arq. Everardo 21 octubre 2021

¡Hola!
En Franquicia I.C. estamos muy contentos de que estés aprendiendo con nosotros. Queremos comentarte que este curso es parte de la Escuela de OPUS On-Line: un espacio pensado para que tengas un panorama completo de las herramientas y conocimientos asociados a la elaboración de presupuestos basadas en la metodología de precios unitarios. Esta lleno de conocimientos, tips, consejos y un sinfín de herramientas útiles que estamos seguros de que te van a encantar.

Este curso sobre OPUS Módulo 1 Presupuesto Programable inicia completamente desde cero hasta llegar a los temas mas avanzados. Incluimos la metodología de Precios Unitarios si es que de pronto te estás incursionando como analista de costos. Y además te enseñamos las técnicas mas potentes para lograr presupuesto mucho mas competitivos, todo en manos del máximo conocedor del Sistema OPUS el Ing. Arq. Everardo López P. Instructor certificado en este 2021 por ECOSOFT.
A continuación te explico rápidamente como sacarle el mejor provecho a este curso.

En cada tema a excepción de este, existe un vídeo que en su momento fue un curso en vivo On-Line, debajo de este vídeo hay un botón azul denominado Marcar clase como completada
una vez que lo marques te contabilizará el % de avance que llevas de este curso hasta llegar al 100%. Así sabrás que temas te faltan por concluir.

Por otra parte en algunas clases contarás con Material de apoyo que se encontrará en la parte superior por debajo del título del tema en cuestión para que des clic allí y puedas trabajar con dicho material. Para que no se te pase, agregamos una nota debajo de cada vídeo para recordarte su existencia.

También evaluaremos tu desempeño con algunos exámenes que deberás de aplicar cuando sea el momento y puedas descargar tu constancia oficial. Estos por lo general se ubicarán en cada tema y te diremos textualmente su existencia.

Por último cada clase podrás comentarla en la parte inferior del vídeo para evaluar con algunos puntos extras tu participación. Por lo que te invitamos a comentar dudas, preguntas retoricas, o sugerencias para poder perfeccionar esta Escuela de OPUS.

Bienvenidos y sin mas… Comienza YA!!

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *